Vuelve la Sesión Vermú. Fiestas de Ourense 2015

SesionVermu2015_2
Después del éxito de la edición 2014, vuelve la “Sesión Vermú” a Ourense. La fecha escogida es el 27 y 28 de junio, en un evento que se enmarca dentro de las Fiestas de Ourense 2015.

Una actividad destinada a todos los públicos, donde disfrutar de la gastronomía, la música en directo y por supuesto del “vermú galego”. Os contamos todos los detalles de esta “Sesión Vermú” tan esperada, que este año promete ser todavía más atrayente. ¡No os la perdáis!

Fechas: 27 y 28 de junio de 2015
Horario: de 12 a 16 horas

 

¿Dónde es la Sesión Vermú?”

La “Sesión vermú” repite ubicación en los Jardines del Bulevar Termal de As Burgas, un lugar emblemático de la ciudad de Ourense. Situados al lado de la Piscina Termal, tienen acceso desde la “Rúa das Burgas” y la “Rúa do Baño”. El acceso es peatonal, pero existe un parking cercano en la zona de la Alameda.

xardinsSesionVermu
xardinsSesionVermu02

 

¿Qué vamos a encontrar?”

Habrá lugar para disfrutar de la mejor Gastronomía, a cargo de los profesionales de Gato e Anel, un catering ourensano que preparará una zona de tapeo. Al más puro estilo “Street Food”, los productos de proximidad serán los protagonistas.

SesionVermu02

 

Música en directo: cada día, un concierto en directo de grupos ourensanos, a las 13:30h. El sábado 27, actuará el grupo Rooibos, con versiones en acústico. Y el domingo 28 junio, toca el turno de Mad Mission, un nuevo grupo que surge en el panorama musical de la ciudad. La animación está asegurada.

SesionVermu04

 

Vermú galego: aprovechando el tirón de los vermús gallegos, la marca escogida para esta Sesión Vermú es la gallega Nordesía. Un vermú, tinto y blanco, elaborado a partir de vinos gallegos mencía y albariño, macerados con hierbas tradicionales de Galicia.

nordesiaVermu

 

También habrá Servicio de Bar, para poder tomarse una cañita bien fresquita o un buen vino de O Ribeiro, además de bebidas sin alcohol. Pero aquí no termina la cosa, ya que también habrá Café de Pota, Postres, Sorteos y alguna que otra sorpresa que la organización reserva para última hora.

 

Mapa de situación, Bulevar Termal As Burgas:

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 comentarios

  1. ¡Vaya planazos que organizáis en Ourense! Si a esta sesión vermú le juntamos el Enofestival del que hablaste en redes, ese fin de semana vuestra ciudad es un destino de lo más apetecible. Nosotros aquí tenemos algo parecido en Bouzas cada dos domingos, con el Feirón: música, comida y puestos de ropa y artesanía. Y cada vez tiene más adeptos.

     
    • Ni mata ni engorda

      Son las Fiestas de Ourense y hay que buscar actividades “frescas” y diferentes. Esperamos que sea un éxito. E invitados estáis 😉

       

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*