Recetas de Táper para el Curro, nuevo libro “de rechupete”

taperYa tenemos en las librerías el nuevo libro del buen amigo Alfonso López, del Blog Recetas de rechupete. Y con este ya van cuatro libros “de rechupete”, así que en casa ya tenemos un auténtico póker de ases gastronómicos.

Todos ellos son fantásticos, con preciosas ilustraciones, y un paso a paso detallado. Con “Recetas de Táper para el curro” ha seguido la misma línea e incluso la ha mejorada, al incluir muchas fotos del proceso de elaboración de las recetas.

Un libro lleno de platos perfectos para llevar al curre, ir de picnic o para una comida/cena en casa de la familia o amigos.

Más allá de la ensalada de pasta y las croquetas hay todo un mundo de recetas para preparar en la “operación táper”. En el libro encontraréis sobre 100 recetas, que Alfonso ha ordenado en prácticos y divertidos capítulos:
– Clásicos que nunca fallan
– Como un marqués
– Mamá, ¿qué llevo hoy?
– Es tiempo de cuchara
– La primavera la fiambrera altera
– Cuando el calor aprieta
– A quién le amarga un dulce…

alfonso

Echando un vistazo ya tengo algunas en la mente, para poder hacerlas a la menor ocasión. Falafel con salsa de yogur, lasaña de bacalao y gambas, patatas asadas rellenas, etc. son platos más que apetecibles. En la próxima excursión con la family van a ir varios táper en la mochila.

Sin olvidarme de un rico postre… Creo que “El mejor bizcocho de chocolate del mundo” es lo suficientemente tentador, no? Este cae seguro.

Las ilustraciones son preciosas, obra de Laura Miyashiro, una gran profesional. Para los prólogos, ha seleccionado a dos estupendas blogueras: Marta Miranda, con “dime lo que llevas en el táper y te diré quién eres”; y Montse Gálvez, que refleja que “una fiambrera contiene mucho más”.

En definitiva, os recomiendo muy mucho este nuevo libro de Alfonso. Un imprescindible para tener a mano en casa, ya que todas las recetas son aptas para cualquier ocasión, sea dentro de un táper o no.

Si no podéis esperar más para echarle el guante, en este enlace de Amazon podéis comprarlo online directamente. Y si no, a la librería más cercana, que seguro que ya lo tienen.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*