LOUIT, una marca de referencia

En cuestión de mostaza y vinagre de calidad, LOUIT es sin duda una marca de referencia. Su larga trayectoria, desde 1825 está en los mercados, la avalan y es una buena elección cuando queremos darle un toque diferenciador a nuestros platos.

vinagres y mostazas

Para los que no conozcáis la marca os cuento que pertenece al grupo Deoleo, propietario en España de otras marcas de referencia como Carbonell y Koipe. Tradición y calidad son las cualidades de sus especialidades: salsas especiales, vinagres y mostaza.

LOUIT apuesta por Internet y las redes sociales para acercarse al consumidor. Desde el pasado lunes 14 de octubre ya está online la nueva web de la marca: www.louit.com

El lanzamiento online de LOUIT se completa con sus perfiles en Facebook y Pinterest 

Es interesante pasarse por su web, con un diseño sencillo e intuitivo, donde de un rápido golpe de vista podemos ojear su gama de productos.

home mostaza

 

Algo que me llama la atención es la creación de un Blog, que cada semana se actualiza con contenidos relacionados con el mundo gastronómico: noticias, consejos, curiosidades y estupendas recetas para utilizar sus productos.

La gama de vinagres y mostazas LOUIT es, por tanto, el resultado de una apuesta firme por la calidad y la pasión por el sabor.

LOUIT nos ofrece seis variedades de vinagres: Jerez Reserva, Manzana ecológica, Balsámico de Módena, Vino blanco con estragón natural, Rioja, Balsámico blanco.

home vinagre

Y tres variedades de mostazas: Diáfana al estragón, Dijon y A la antigua.

En casa ya hemos probado alguno de sus productos y nos han conquistado por su sabor y calidad. Daos una vuelta por su web, y seguro que encontráis inspiración para preparar deliciosos platos en vuestra cocina.

logo

 

 

 

 

 

Imágenes cedidas por LOUIT

Este es un post patrocinado por LOUIT

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Un comentario

  1. Javier

    PRODUCTOS LOUIT: Conoci a la familia LOUIT fundadora de la marca, sobre todo a Marian, bellísima mujer.Fundaron la fabrica en San Sebastian, en un edificio en la subida a la antigua plaza de toros.En casa se aconstumbraba a comer con muchos condimentos ya que mi padre era italiano y siempre había, mostazas (LOUIT) salsas italianas, quesos todo tipo, además de las típicas salsas de tomate etc.
    Este comentario es para decir, que aunque hoy vivo en Francia y aquí no encuentro esta marca, la sigo adquiriendo a través de los años en España.La calidad se mantiene la misma ya que no ha hecho falta mejorarla y su precio es correcto para su calidad.Es excelente-

     

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*