Cook Trends, la comida callejera del Fórum A Coruña 2015.

Las nuevas tendencias siempre tienen que estar presentes en el Fórum Gastronómico de A Coruña, y gracias a ello,  este año ¡estamos de suerte! El movimiento “Street Food” (comida callejera) será uno de los grandes protagonistas.

cooktrends

“Food Trucks” y puestos de comida formarán la zona Cook Trends del Fórum Coruña, un espacio donde comer y cenar durante los días de celebración del evento.

Pero aún hay más. Los días anteriores al Fórum, del 12 al 14 de marzo, también estarán en la zona del Obelisco, para que puedan ser disfrutamos por tod@s. A partir del domingo 15, ya se desplazarán hasta la Galería de Cristal de ExpoCoruña. El acceso a esta zona Cook Trends será desde el interior del recinto.

galeriaCristalExpoCoruña

 

Con una fórmula de barras, puestos, carritos y foodtrucks, todos los visitantes podrán degustar, a un módico precio, diversas propuestas gastronómicas de vanguardia y confeccionar un menú a su medida: carnes, pescados, verduras, pastas, postres, cervezas, vinos… Una oferta original y diferente.

En Cook Trends habrá propuestas llegadas de toda España, donde este movimiento tiene un mayor auge, aunque la mayoría de puestos serán de restaurantes y productores de Galicia. El buen producto de esta tierra no faltará, para crear platos con toques de la cocina asiática o sudamericana.

salchichen01

deliciesMimi

 

Los participantes en Cook Trends llegarán desde Madrid: Sal&Chichen; Cataluña: Les Delícies de Mimi; Santiago: Abastos 2.0; Ourense: Aceites Abril con el chef Miguel Mosteiro, y las Burguers ecológicas de Casa Galeguesa; Pontevedra: Con la Cocina a Cuestas; y desde la Ría de Arousa: Gastromanía na rúa.

También habrá puestos de conocidos locales de A Coruña: Arbore da Veira, Culuca Cociña Bar, Bocanegra, Vinoteca Jaleo, y el espacio de “The Little Chef Company”. La oferta se completa con propuestas promovidas por marcas comerciales como Estrella Galicia, Galipizza, Grupo Town-Sushi Bar, Josmaga, Pandelino, Siboney.

galeguesas

conlacocinaaCuestas

 

Para degustar estos deliciosos bocados será necesario comprar Tickets de degustación, que se venderán en tiras de 5€ con 5 tickets. Las puestos ofrecerán degustaciones entre 1 y 4 tickets. En el mismo recinto habrá puntos de venta de tickets.

Podéis consultar los días y horarios en el Programa Oficial de Cook Trends Fórum Coruña 2015. Echad un vistazo y planificad vuestra visita. Yo no me lo perdería por nada del mundo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*