Cerveza con sabor a rock: la “porter” de Los Suaves

CervezaSuaves05

Como su canción del álbum “No puedo dejar el rock”, esta cerveza negra recién nacida, tiene un auténtico “Corazón de Rock and Roll”. El fenómeno artesano llega ahora también a todos los corazones y paladares rockeros, con esta cerveza “Los Suaves”, creada y elaborada por Cerveza Artesana Keltius (Ourense).

Desde hace meses, Alberto Gómez (Keltius) y los miembros del grupo Los Suaves estuvieron trabajando en la gestación de esta cerveza artesana, para llegar a tod@s sus fans con los 5 sentidos.

Much@s son l@s embajadores de Ourense por todo el mundo, y entre ellos destacan con energía y fama Los Suaves. Un grupo que lleva varias décadas extendiendo su música y su “gato negro” por varios continentes, conquistando irremediablemente al que los escucha.

suaves01

 

Grupos de rock míticos como Iron Maiden o AC/DC ya contaban con su propia cerveza, así que era hora de que Los Suaves tuviesen también la suya.

La elegida ha sido una cerveza negra, estilo porter. Oscura, de sabor intenso y con 5,6 º. Claramente es un estilo que le va como anillo al dedo a la imagen y espíritu de esta grandiosa banda de rock.

CervezaSuaves02

CervezaSuaves04

 

La presentación de la cerveza se realizó en las instalaciones de Cerveza Keltius, con presencia del alma máter del grupo Yosi Domínguez, acompañado de músicos y ex-músicos de la banda. A lo largo de la tarde el local se fue llenando de simpatizantes y amig@s del grupo, que es un auténtico fenómeno de masas en Ourense.

El propio Yosi definió la cerveza como “negra como el demonio, con espuma como arsénico y fría como el infierno”. Una verdadera llamada al lado oscuro.

CervezaSuaves03

CervezaSuaves06

 

Si queréis disfrutar de la cerveza Los Suaves, irá poco a poco llegando a los puntos de distribución habituales, en todo el territorio nacional. Para la compra en internet, está disponible en la Tienda Online de Cerveza Keltius.

También será posible degustarla en algunos de los lugares donde llegue la Gira “La Música Termina“, del grupo ourensano.

CervezaSuaves01

No esperéis para probarla, y os recomiendo catarla escuchando de fondo algunos de los grandes éxitos de Los Suaves. ¡Larga vida al rock!.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*